Montacoches

Montacoches Hidráulicos

Comodidad sin rampas

Existen situaciones en las que, debido a las medidas reducidas del espacio, no es posible colocar una rampa de acceso a un lugar pensado para el aparcamiento de vehículos.

 

En el sector comercial esto puede suceder tanto en concesionarios como en aparcamientos, garajes de empresa, exposiciones o cualquier otro sitio en el que se necesiten transportar vehículos de forma vertical. La respuesta a esta situación son los ascensores para coches: dispositivos diseñados como solución vertical para el transporte de vehículos entre diferentes niveles. Estos elevadores están pensados para la movilidad del vehículo con o sin conductor.

Pida presupuesto sin compromiso hoy mismo.

De elevada carga (hasta 10.000 kg), y potencia. De pocas alturas y grandes dimensiones de plataforma (6m x 3,5m). Normalmente son hidráulicos de una columna hasta 1.000 kg y de 2 o más cuando la carga alcanza 5.000 a 10.000 kg.

 

No llevan puertas en la plataforma, en los rellanos se instalan puertas automáticas de grandes dimensiones con células fotoeléctricas o barreras en los dinteles. La velocidad no excede de 0,30m/s. Si se instalan medidas complementarias de seguridad, pueden ser utilizados por los conductores de los vehículos que permanezcan en el interior de los mismos y por personal autorizado y advertido.

Descargue nuestra ficha técnica.

CONTACTE CON NOSOTROS

Consulte información o pida presupuesto sin compromiso.

    Debe aceptar la política de privacidad.


    PEDIR PRESUPUESTO