Seguridad y confort
El ascensor unifamiliar se presenta como la solución ideal para viviendas unifamiliares que cuentan con espacios de dimensiones normalizadas o muy reducidas para su instalación.
Este tipo de elevador puede ser instalado tanto dentro de un hueco de albañilería convencional como mediante una estructura autoportante fabricada con perfiles metálicos y cerramientos de chapa o vidrio traslúcido u opaco. Además, ofrece la flexibilidad de poder elegir el color de la estructura autoportante según las preferencias del cliente, ya sea para su instalación en interiores o exteriores.
Una de las ventajas destacadas es la reducción de la complejidad de las obras requeridas en el interior de la vivienda, así como la eliminación de la necesidad de excavar un foso. En lugar de ello, puede optarse por una rampa de chapa en el acceso inferior. Además, estos ascensores pueden fabricarse con barrera fotoeléctrica de seguridad en el embarque de la cabina o con puertas automáticas, garantizando así la máxima seguridad para los usuarios.